Descubra el secreto de muchos negocios exitosos en Ecuador, ellos usan el mejor Software punto de venta con facturacion electronica.

Totalmente compatible con lectores de códigos de barra, impresoras térmicas, pantallas touch o tabletas y lectores de tarjetas de crédito.

El sistema es basado completamente en internet o si prefiere lo podemos instalar en sus propios servidores,

Nuestros planes empiezan desde $ 35 por mes. Lo invitamos a visitar nuestra página www.odoo593.com donde puede agendar una presentación presencial o en línea.

Algunas características:

  • Compatible con cualquier hardware no se necesita ni instalación ni hardware específico.
  • Punto de venta fácil de utilizar Instálelo en minutos, venda en segundos.  Compatible con cualquier dispositivo
  • Todo lo que su tienda necesita Odoo POS está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin ninguna dificultad
  • Tanto en línea como sin conexión el punto de venta de Odoo no deja de funcionar aunque su conexión falle.
  • Manténgase en contacto con sus clientes y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización.
  • Gestión de inventario integrada control en tiempo real y previsiones precisas para gestionar adquisiciones

Premie a sus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad de Odoo. El proceso es rápido y puede ser totalmente automático. Identificar a sus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.

Registre a sus clientes para hacer el seguimiento de sus hábitos de consumo. Puede enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas con Odoo Mailing. Registre las identificaciones fiscales de sus clientes comerciales y emita sus facturas de forma instantánea (o envíelas por correo electrónico).

Descubra el mejor software punto de venta con facturacion electronica en Ecuador agende su cita presencial o en linea en https://www.odoo593.com/citas/